Cuando a David Heredia escuche aquello de que “no tiene abuela”, sin duda se le saltarán las lágrimas.

Para buscar trabajo ha decidido que sus abuelos son su mejor carta de presentación.

Basta ver el video http://player.vimeo.com/video/35942859

Ajoatao

Pero pese al ruido mediatico generado por su idea, sin embargo desde el punto de vista de marca personal tenemos que ser críticos.

El video y su campaña de promoción personal carecen de algo esencial, un buen punto de “contacto” o “redención”. Es decir, que no sepamos donde hay que llamarle para felicitarle por la idea o para contratarle resulta un pequeño fallo . ¿Porqué no poner un simple email para contacto?

Es curioso que los numerosos medios sobre publicidad y generales que se han hecho eco de esta acción personal, no hayan analizado de forma profesional su acción. Divertida, pero si no hubiera saltado a los medios, muy poco efectiva.

 

Descarga este artículo en formato PDF:


Esperamos que te haya gustado " Buscando trabajo con ayuda de tus abuelos, con algún fallo de ejecución ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comenta: Aprovecha para dejarnos tus reacciones en el espacio situado más abajo.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
COMPARTIR
Creador de Elocuent. Ayudo en comunicación y marca a personas, emprendedores y PYMES (a las grandes cojo el teléfono solo si son simpáticas). Si quieres convertirte en un gran comunicador navega ahora mismo por Elocuent o escucha nuestro podcast Comunicador(Prensa, Radio y TV), profesional de la Publicidad y 20 años en Consultoría de Comunicación y Reputación, fundando y liderando el que ha sido uno de los mayores grupos españoles(ImageGroup). Me han escuchado (a veces hasta hecho caso) grandes marcas y directivos - Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX,Diageo, L'Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari, Acciona,... - también políticos, emprendedores, empresarios y personalidades públicas. A todos les conoces, en parte por mi culpa. Si no les conoces, también es culpa mía. Doy clases en escuelas de negocio -IESE, ICADE, IE, ENME,Escuela Europea de Negocios,Master Real Madrid, IIR, ADEN... - Universidades como IE University, Complutense. Imparto cerca de 100 sesiones y charlas al año, además de decenas de formaciones a ejecutivos y empresas,y me consultan de forma habitual desde diversos medios como RNE, Intereconomía, RTVE, El País, Expansión,Telemadrid,...