Mié04232014

Last update10:48:27 AM

AddThis Social Bookmark Button

Fotógrafo se promociona enviándose a si mismo a potenciales clientes

Los potenciales compradores de servicios de fotografía son bombardeados a diario con las ofertas y propuestas de muchos profesionales. Así que, para lograr destacar de entre la masa, un fotógrafo sueco decidió que la mejor forma de mandar su portfolio a potenciales clientes era mandarse a si mismo. Dado que no podía multiplicarse, se apoyó en una pequeña agencia de marketing para producir una edición limitada de si mismo, en forma de figurita de acción. #GIJENS
 
jens lennarston
Jens Lennartsson (que explica aquí todo el proceso http://www.jenslennartsson.se/the-most-epic-self-promotion-ever-made/)  envió su portfolio profesional junto con esta memorable figura que -así esperaba - no acabaría en un rincón junto a otros muchos "books" de fotógrafos. 400 figuras han alcanzado su destino y dejado una huella especial para este profesional que trata de mejorar su marca profesional empleando su marca personal, más concretamente a su persona.
 
En el vídeo del "making off" de esta campaña queda claro que Jens se apoyó en un equipo profesional para llevar a cabo su acción.
banner microsite premios 
bannercuadernoblacksuperhor

Elocuent

  • Elocuent Consulting
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (email)

Estrategia Personal

Marca Personal