Directora General AxiCom España

Profesional con más de 15 años de experiencia en Comunicación.

Responsable de la agencia de comunicación Axicom en España, una de las principales agencias europeas de comunicación online y offline. Desarrollo de campañas de comunicación tradicionales y sociales para un amplio abanico de sectores entre los que se incluye tecnología, telecomunicaciones y telefonía, comercio electrónico, educación, banca, seguros,seguridad, electrónica de consumo, viajes, moda, retail, gastronomía, entre otros muchos.

Responsable del despegue y consolidación de la agencia en España con responsabilidad sobre la gestión estratégica de los clientes, desarrollo e implementación de campañas de comunicación online y offline, gestión de RRHH, P&L y desarrollo de nuevo negocio.

Sigue a nuestro experto: 

 twitter_circle_color-128 facebook_circle_color-128 linkedin_circle_color-128 rss_circle_color-128

Descarga este artículo en formato PDF:
COMPARTIR
El movimiento Elocuent: Hemos emprendido un proyecto ambicioso y nuestro objetivo es que la oportunidad de la comunicación llegue a todas las personas. Puedes conocer mejor nuestra filosofía leyendo el Manifiesto Elocuent: nuestra palabra. Queremos que las personas puedan aprender a comunicarse mejor. Aprovechando lo que han avanzado las compañías y las tecnologías, pero sin perder de vista la humanidad, las emociones y los valores. Si tenemos éxito lograremos una sociedad más fuerte y avanzada, gracias a personas que saben comunicar, comunicarse y relacionarse mejor con su entorno.¿Te apuntas? - El método Elocuent Para facilitar la adopción de la oportunidad de la comunicación personal, para todos los públicos, hemos diseñado un método. Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a Elocuent: el método para marca personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?. Cualquier persona que desee alcanzar sus objetivos laborales, personales o de mejora profesional, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo