Habla Humano

Ya puedes escuchar el episodio número 56 de Habla Humano con Víctor Sánchez del Real. Entrevistamos al Mago More que nos habla de su último libro ‘Superpoderes del éxito para gente normal’. Un relato contado con mucho humor basado en su propia experiencia personal, y en cómo consiguió mejorar su vida profesional siguiendo unos objetivos claros y un sencillo método.

Producto disponible en Amazon.es

Descargar audio

En este programa:

  • El Mago More nos cuenta por qué decidió escribir el libro ‘Superpoderes del éxito para gente normal’ y cuál es su contenido y su objetivo. Un libro que va por la décima edición y que está lejos de ser un manual de autoayuda ya que se basa en la fuerza de voluntad más que en la motivación.
  • Es una recopilación de experiencias, trucos y hábitos que el Mago More ha seguido a lo largo de su vida y que le han ayudado a conseguir el éxito a base de esfuerzo, trabajo y mucha fuerza de voluntad.
  • El Mago More se basa en 4 principios básicos que según él cambian la vida: el deporte, la alimentación, la meditación y el sueño. Estos hábitos nos ayudarán a ser más felices ya que “el comportamiento cambia nuestro pensamiento”.
  • En el libro relata cómo le cambió la vida cuando le diagnosticaron artritis psoriásica que le impedía levantarse o mover las manos y cómo se enfrentó a ese varapalo. A partir de ese momento su reacción fue cambiar radicalmente su hábitos y a día de hoy los dolores han remitido y no ha necesitado medicación.
  • Además de ayudar a cambiar hábitos para lograr el éxito y ser mas feliz, el libro tiene un segundo objetivo, ya que toda la recaudación del libro va destinada a dos organizaciones de parálisis cerebral: Fundación Bobath y Fundación Síndrome de West.
  • La meditación es otro de los contenidos destacados del libro ya que según se ha comprobado en varios estudios “disminuye el estrés y físicamente cambia el cerebro”.
  • Le preguntamos por sus próximos objetivos y el Mago More no duda en afirmar que siempre hay que tener una lista infinita de sueños y ponerse con ellos hasta que se cumplan. Y lo mismo hay que hacer con los proyectos profesionales porque “el día que dejes de tener sueños estás muerto”.
  • Como resumen el Mago More insiste en que los sueños y las metas se consiguen a base de fuerza de voluntad. Y para empezar nos aconseja cambiar nuestra alimentación, el sueño, el deporte y la meditación.

Los humanos:

Presenta:  Víctor Sánchez del Real

Invitados: El Mago More (José Luis Izquierdo) es conferenciante, presentador, formador, guionista, actor, cómico y padre de familia. Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra. Comenzó su carrera artística como ilusionista y humorista en 1994. Desde entonces ha trabajado en los mejores –y también en los peores– escenarios de España. Hoy en día se ha convertido en uno de los conferenciantes y presentadores de eventos más solicitados de España.

Recursos y materiales de interés:

Si quieres más información sobre este y otros episodios entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox. Si ya lo has escuchado puedes dejar tu recomendación aquí y decirnos a quién te gustaría que entrevistáramos.

Descarga este artículo en formato PDF:
COMPARTIR
El movimiento Elocuent: Hemos emprendido un proyecto ambicioso y nuestro objetivo es que la oportunidad de la comunicación llegue a todas las personas. Puedes conocer mejor nuestra filosofía leyendo el Manifiesto Elocuent: nuestra palabra. Queremos que las personas puedan aprender a comunicarse mejor. Aprovechando lo que han avanzado las compañías y las tecnologías, pero sin perder de vista la humanidad, las emociones y los valores. Si tenemos éxito lograremos una sociedad más fuerte y avanzada, gracias a personas que saben comunicar, comunicarse y relacionarse mejor con su entorno.¿Te apuntas? - El método Elocuent Para facilitar la adopción de la oportunidad de la comunicación personal, para todos los públicos, hemos diseñado un método. Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a Elocuent: el método para marca personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?. Cualquier persona que desee alcanzar sus objetivos laborales, personales o de mejora profesional, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo