En Habla Humano entrevistamos a Baldomero Gas, fundador y CEO de Miplato.es, una startup cordobesa que ha logrado elaborar comida casera con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos y enviarla a domicilio a cualquier punto de España. El consumidor elige su menú a través de la web y lo recibe en un plazo de entre 24 y 48 horas. Baldomero Gas nos cuenta el reto logístico que supone elaborar platos de calidad y enviarlos a toda España.

En este programa

Baldomero Gas nos cuenta cómo ha sido su evolución en el mundo de los negocios dentro del sector de la hostelería y cómo es el proceso de trabajo que siguen en Miplato.es para ofrecer platos caseros de calidad y entregarlos a domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Los humanos:

Presenta:  Víctor Sánchez del Real

Invitados: Baldomero Gas

Recursos y materiales de interés:

Si quieres más información sobre este y otros episodios entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox. Si ya lo has escuchado puedes dejar tu recomendación aquí y decirnos a quién te gustaría que entrevistáramos.

Descarga este artículo en formato PDF:
COMPARTIR
El movimiento Elocuent: Hemos emprendido un proyecto ambicioso y nuestro objetivo es que la oportunidad de la comunicación llegue a todas las personas. Puedes conocer mejor nuestra filosofía leyendo el Manifiesto Elocuent: nuestra palabra. Queremos que las personas puedan aprender a comunicarse mejor. Aprovechando lo que han avanzado las compañías y las tecnologías, pero sin perder de vista la humanidad, las emociones y los valores. Si tenemos éxito lograremos una sociedad más fuerte y avanzada, gracias a personas que saben comunicar, comunicarse y relacionarse mejor con su entorno.¿Te apuntas? - El método Elocuent Para facilitar la adopción de la oportunidad de la comunicación personal, para todos los públicos, hemos diseñado un método. Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a Elocuent: el método para marca personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?. Cualquier persona que desee alcanzar sus objetivos laborales, personales o de mejora profesional, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo