Elocuent participará en la segunda edición del Programa de Liderazgo en la Administración Local organizado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, el Instituto de Innovación y Competitividad y Government Consulting Group. El objetivo del curso es formar a decenas de alcaldes y concejales de los municipios de Castilla- La Mancha para ayudarles a “integrar en sus estrategias de gobierno local las últimas habilidades de negociación, comunicación y liderazgo”.

Víctor Sánchez Del Real, uno de los profesionales referentes en el mundo de la comunicación, será uno de los profesionales que forman parte del claustro de profesores. El fundador de Elocuent se encargará de impartir el módulo “Claves de la Comunicación Estratégica, aplicables al gobierno local y marca personal.

El módulo impartido por Sánchez Del Real está enfocado a mejorar aspectos de la comunicación y reputación, creando entornos de engagement, venta y satisfacción de clientes/usuarios. Para ello se dará a conocer por un lado, el método Elocuent orientado a mejorar la comunicación personal y, por otro lado, el Magneting, con el que conseguir enamorar a los diferentes públicos.

Programa de Liderazgo de la Administración Local

El Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha  es el instrumento que aglutina y desarrolla todos los programas de formación directiva, investigación, consultoría y creación de nuevas empresas de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Government Consulting Group (GCG) es una firma de consultoría integral, formada por los mejores expertos en Gestión Pública con amplia experiencia en la toma de decisiones estratégicas. Está formada por profesionales proveniente de Harvard y el IESE Business School, cuyo objetivo es ayudar a los directivos públicos a gestionar mejor el gobierno.

Descarga este artículo en formato PDF:
COMPARTIR
El movimiento Elocuent: Hemos emprendido un proyecto ambicioso y nuestro objetivo es que la oportunidad de la comunicación llegue a todas las personas. Puedes conocer mejor nuestra filosofía leyendo el Manifiesto Elocuent: nuestra palabra. Queremos que las personas puedan aprender a comunicarse mejor. Aprovechando lo que han avanzado las compañías y las tecnologías, pero sin perder de vista la humanidad, las emociones y los valores. Si tenemos éxito lograremos una sociedad más fuerte y avanzada, gracias a personas que saben comunicar, comunicarse y relacionarse mejor con su entorno.¿Te apuntas? - El método Elocuent Para facilitar la adopción de la oportunidad de la comunicación personal, para todos los públicos, hemos diseñado un método. Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a Elocuent: el método para marca personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?. Cualquier persona que desee alcanzar sus objetivos laborales, personales o de mejora profesional, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo