¿Qué es mágneting?

MAGNETING logo horizMagneting es un nuevo concepto para gestionar empresas y proyectos emprendedores.  Es un proceso y método desarollado por los expertos de Elocuent para lograr desarrollar la monetización de proyectos personales, profesionales o empresariales. Va más allá del marketing tradicional, afrontando el reto no solo de atraer clientes, sino además, convertir a esos clientes y su satisfacción en la mayor fuente de nuevas oportunidades.

¿Qué se obtiene empleando el magneting?

El magneting consigue atraer clientes, establecer lazos más fuertes, desarrollar los productos y servicios de una forma colaborativa con quienes los consumirán y recomendarán, establecerá un valor tangible e intangible para los productos y servicios en los que el precio no sea el factor determinante. Creará lazos con los usuarios y clientes para convertirles en verdaderos socios y fans de nuestros productos y actividades.

¿Quién está usando el magneting?

En realidad muchas empresas aunque no lo llamen así. Nosotros hemos dedicido llamar Magneting a una serie de características de éxito de compañías de todo tipo que hemos analizado y sintetizado en un método paso a paso. Esas compañías están logrando los resultados que ahora puedes emplear tú con un sencillo sistema.

Hemos analizado a las empresas de mayor éxito del mundo: Apple, Amazon, Zara, Ferrari, Coca-Cola. También hemos repasado las claves del éxito comercial de proyectos personales como los de Tim Robbins, Oprah Winfrey y las estrategias de muchas empresas de éxito y mayor crecimiento. Hemos descubierto los métodos que están empleado de forma consistente para obtener el crecimiento y el éxito. Todo ello basado en al construcción de comunidades de verdaderos fans de la marca y el producto.

Aprendiendo de ellos hemos desarrollado un método que puedes empezar a emplear hoy mismo.

Magneting es una nueva forma de gestionar tu relación con clientes

Un mundo más allá del marketing centrado en los mercados, Magneting se centra en las personas.

¿Para qué sirve Magneting?

Los objetivos del Magneting son: Atraer y enamorar, convertir en clientes(vender) y construir comunidad a través de la repetición del contacto.

Con Magneting las empresas logran convertir clientes en colaboradores y fans que no solo consumen los productos o servicios a un mayor precio: ayudan a desarrollar, a mejorar el producto y se convierten en sus mejores embajadores.

¿Cómo se combina Magneting con Elocuent?

ElocuentMAGNETING y elocuent 2 es una metodología de difusión de contenidos y de construcción de marca y reputación. Con Elocuent puedes aprender a construir conocimiento de tu compañía y su productos. Con Magneting se rentabiliza ese conocimiento para convertir en negocio.

Si crees que tu negocio, tu startup, tu despacho, tu práctica profesional independiente o empresa pueden beneficiarse de tener mejores clientes es el momento de ponerte en contacto con nosotros en magneting@elocuent.com

Descarga este artículo en formato PDF:
COMPARTIR
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com