Has decidido impulsar tu marca personal. Quieres lanzar o reorientar tu marca personal y no sabes cómo. Quieres mejorar tu capacidad de comunicación o empezar a lograr más relevancia pública y no tienes claro por donde empezar.

Piensas que necesitas un acompañamiento personalizado y exclusivo que te ayude en los primeros pasos de tu marca personal o en tu salto a la escena pública.

Has dado ya los primeros pasos por ti mismo, pero necesitas un apoyo experto e independiente que te ayude a orientarte y crecer.

Para acompañar y dinamizar esta fase esencial de tu comunicación o de tu marca personal, hemos creado nuestro servicio de mentoring (presencial o basado en web con avanzados sistemas de teleconferencia).

Un servicio sencillo, personalizado y transparente: 6 sesiones por un precio cerrado

Durante seis sesiones de trabajo individuales un mentor especializado te orientará en los pasos esenciales para poner en marcha tu comunicación o tu marca personal. En este periodo el mentor te ayudará a adaptar el método creado por Elocuent  a tu caso personal.

Recorrerás junto con el mentor la definición de tu proyecto personal, el diseño del mensaje y contenidos adecuados para tu actividad de comunicación  y la elección de la mejor estrategia de canales para difundir tu mensaje y consilidar una gran marca personal o profesional. Acompañado por tu mentor pondrás en marcha tus herramientas de comunicación y de marca – online y personales – más adecuadas a tus objetivos.

Si quieres más información para avanzar llámanos al 91 630 7552 (incluyendo el +34 delante si llamas desde fuera de España) o mándanos un email para ponernos inmediatamente en contacto contigo.

Nuestro primer contacto es gratuito y no te compromete a nada. Además tenemos ofertas especiales para grupos reducidos,

COMPARTIR
El movimiento Elocuent: Hemos emprendido un proyecto ambicioso y nuestro objetivo es que la oportunidad de la comunicación llegue a todas las personas. Puedes conocer mejor nuestra filosofía leyendo el Manifiesto Elocuent: nuestra palabra. Queremos que las personas puedan aprender a comunicarse mejor. Aprovechando lo que han avanzado las compañías y las tecnologías, pero sin perder de vista la humanidad, las emociones y los valores. Si tenemos éxito lograremos una sociedad más fuerte y avanzada, gracias a personas que saben comunicar, comunicarse y relacionarse mejor con su entorno.¿Te apuntas? - El método Elocuent Para facilitar la adopción de la oportunidad de la comunicación personal, para todos los públicos, hemos diseñado un método. Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a Elocuent: el método para marca personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?. Cualquier persona que desee alcanzar sus objetivos laborales, personales o de mejora profesional, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo