El podcast Habla Humano sobre comunicación y desarrollo profesional y presentado por el fundador de Elocuent, Víctor Sánchez del Real, ha recibido el “Premio Innovaciones del Año” concedido por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) por su tratamiento integrador de los contenidos sonoros, podcast y el poder de la entrevista. Estos galardones se entregaron anoche en el marco de la XI Edición de los Premios Editores que se han convertido en uno de los más prestigiosos del sector.

Sánchez del Real, director y presentador del podcast y programa de radio emitido en Cadena Ibérica, fue el encargado de recoger el diploma de manos del presidente de la AEEPP y periodista Arsenio Escolar y del Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido en una gala celebrada en la antigua Real Casa de Correos de Madrid. A continuación, Víctor Sánchez del Real aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que han hecho posible Habla Humano, “una idea que empezó siendo un experimento y que se ha convertido en uno de los podcasts más importantes gracias al apoyo de los oyentes y a la generosidad de los invitados que han pasado por el programa”.

Foto de familia de todos los premiados en la XI Edición de los Premio Editores de la AEEPP

Aunque hace menos de un año que Habla Humano comenzó sus emisiones ya ha sido considerado en varias ocasiones por Apple como uno de los podcasts destacados de Itunes, dentro de la categoría de desarrollo y formación profesional. Cada semana Víctor Sánchez del Real, uno de los mayores expertos en comunicación, entrevista a expertos, autores y protagonistas de los casos de negocio, comunicación personal y desarrollo profesional más destacados. La deportista paraolímpica Gema Hassen-Bey, el periodista Ramón Pradera, la bloguera y pediatra Lucía Galán, el Mago More, o el empresario Anxo Pérez son algunos de los profesionales que han pasado por los micrófonos de Habla Humano. El programa se emite en Cadena Ibérica (99.3) y también se puede escuchar a través de Itunes e Ivoox.

Los distintos contenidos buscan ayudar a personas en su carrera profesional, a pymes y profesionales independientes para que encuentren la mejor forma de gestionar, comunicar, vender y desarrollarse.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este reconocimiento, especialmente a Cadena Ibérica que ha hecho posible este proyecto, a nuestros oyentes y a los invitados que han pasado por Habla Humano. Si tú también quieres saber más sobre comunicación y desarrollo profesional entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox.  ¡Muchas Gracias a todos!

Descarga este artículo en formato PDF:
COMPARTIR
El movimiento Elocuent: Hemos emprendido un proyecto ambicioso y nuestro objetivo es que la oportunidad de la comunicación llegue a todas las personas. Puedes conocer mejor nuestra filosofía leyendo el Manifiesto Elocuent: nuestra palabra. Queremos que las personas puedan aprender a comunicarse mejor. Aprovechando lo que han avanzado las compañías y las tecnologías, pero sin perder de vista la humanidad, las emociones y los valores. Si tenemos éxito lograremos una sociedad más fuerte y avanzada, gracias a personas que saben comunicar, comunicarse y relacionarse mejor con su entorno.¿Te apuntas? - El método Elocuent Para facilitar la adopción de la oportunidad de la comunicación personal, para todos los públicos, hemos diseñado un método. Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a Elocuent: el método para marca personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?. Cualquier persona que desee alcanzar sus objetivos laborales, personales o de mejora profesional, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo