Estamos muy contentos de anunciar que por segunda vez nuestro podcast Habla Humano se ha colado entre los destacados de iTunes, ocupando el tercer lugar en la categoría “Nuevo y destacado”. Queremos dar las gracias a todos los oyentes, a los invitados por su colaboración y a Cadena Ibérica por seguir creyendo y apoyando este proyecto.

Ya son muchos los “humanos” que nos siguen, pero queremos seguir llegando a muchos más. Recuerda que puedes compartir los contenidos, dejarnos un comentario, sugerencia o valoración o incluso mejor, una reseña en iTunes que pueda ayudarnos a llegar a más gente como tú. Cada semana te ofrecemos las mejores entrevistas a expertos, autores y a los protagonistas de los casos de negocio, comunicación personal y desarrollo profesional más destacados.

Puedes escuchar todos los episodios del podcast Habla Humano en IvooxItunes, en www.hablahumano.com o en Cadena Ibérica (93.9 FM).

 

Descarga este artículo en formato PDF:
COMPARTIR
El movimiento Elocuent: Hemos emprendido un proyecto ambicioso y nuestro objetivo es que la oportunidad de la comunicación llegue a todas las personas. Puedes conocer mejor nuestra filosofía leyendo el Manifiesto Elocuent: nuestra palabra. Queremos que las personas puedan aprender a comunicarse mejor. Aprovechando lo que han avanzado las compañías y las tecnologías, pero sin perder de vista la humanidad, las emociones y los valores. Si tenemos éxito lograremos una sociedad más fuerte y avanzada, gracias a personas que saben comunicar, comunicarse y relacionarse mejor con su entorno.¿Te apuntas? - El método Elocuent Para facilitar la adopción de la oportunidad de la comunicación personal, para todos los públicos, hemos diseñado un método. Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a Elocuent: el método para marca personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?. Cualquier persona que desee alcanzar sus objetivos laborales, personales o de mejora profesional, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo