Elocuent: Somos la aceleradora de comunicación para personas y empresas

Tenemos métodos que ayudan a crear mejores comunicadores y marcas

Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a varios de nuestros métodos que te ayudan a mejorar con una guía sencilla.

Elocuent: el método para comunicación personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?.

Superpresentación y Superportavoces, que ayudan a mejorar tu capacidad para realizar presentaciones profesionales o para convertirte en la cara pública de una compañía o producto.

Magneting, que permite monetizar la fama y la reputación de personas y empresas.

Cualquiera que desee alcanzar sus objetivos personales o de mejora profesional, convirtiéndose en un gran comunicador, en una persona influyente, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo por sí solo o con nuestra ayuda a través de consultoría, formación y todos nuestros contenidos. Aceleramos tu comunicación.

Las empresas y los profesionales que buscan acelerar su comunicación  – o su capacidad de generar mayor reputación y monetizar su actividad –  en Elocuent tienen al compañero de viaje perfecto. Aceleramos tu marca.

Lee ahora el contenido de nuestras secciones, con contenido altamente efectivo para tu marca, o contacta con nosotros en info@elocuent.com

Te ayudamos a encontrar tu mejor y verdadera voz

En elocuent somos el mejor aliado para que alcances los potenciales de tu vida, tu imagen, tu carrera, tus palabras y tu negocio.

Para ello te regalamos los contenidos de nuestra web, nuestro podcast, nuestros vídeos, nuestra biblioteca y también estamos disponibles para ayudarte en persona. Estos son algunos de nuestros servicios más demandados.

Elocuent: un movimiento y un método

El movimiento Elocuent

Hemos emprendido un proyecto ambicioso y nuestro objetivo es que la oportunidad de la comunicación llegue a las personas. Puedes conocer mejor nuestra filosofía leyendo el Manifiesto Elocuent: nuestra palabra. Queremos que las personas puedan aprender a comunicarse mejor. Aprovechando lo que han avanzado las compañías y las tecnologías, pero sin perder de vista la humanidad, las emociones y los valores. Si tenemos éxito lograremos una sociedad más fuerte y avanzada, gracias a ciudadanos que saben comunicarse y relacionarse mejor con su entorno.

¿Qué ofrecemos?

En primer lugar como puedes ver en nuestro manifiesto, queremos empezar regalando al mundo contenidos e ideas provocadoras que logren un cambio en nuestra sociedad. Además nuestro fundador y todo el equipo de colaboradores trabajamos en diversos proyectos para ayudar desde aquellos que no pueden permitirse nuestros servicios hasta personalidades de gran prestigio. Para ello diseñamos productos editoriales, charlas, formaciones, y servicios de todos los formatos y tamaños para que nadie se quede atrás en la oportunidad de encontrar y difundir su voz.

¿Te apuntas?


El método Elocuent

Para facilitar la adopción de la oportunidad de la comunicación personal, para todos los públicos, hemos diseñado un método.

Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a Elocuent: el método para marca personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?.

Cualquier persona que desee alcanzar sus objetivos laborales, personales o de mejora profesional, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo.

 

Elige tu actividad para ver contenidos específicos:

Si te interesa el método Elocuent puedes conocer más sobre su desarrollos en los contenidos divulgativos de nuestra web, o asistir a nuestras actividades de formación presencial, o en este pequeño libro gratuito introductorio.

También tenemos soluciones de formación online y mentoring personalizado. Si quieres acceder a ellas ponte en contacto con nosotros.

El método Elocuent forma parte del curriculum de varias escuelas de negocio y universidades, e impartimos charlas gratuitas de introducción a la marca personal, además de tener una constante presencia en medios.

Para estar al día tanto del movimiento como del método, puedes seguirnos en esta web, darte de alta en nuestro sistema de alertas y newsletter por email, visitar nuestro canal de video en youtube, o estar al día de las novedades en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Esperamos que nuestros contenidos te aporten valor, y si echas algo de menos, necesitas ayuda o tienes alguna duda, dínoslo.

Cómo usar esta web:

Esta web tiene sus apartados alineados con bloques de ideas:

Un apartado dedicado al liderazgo llamado yo2

Otro apartado con los tres pasos del método Elocuent:

En la sección SOY  tendrás informaciones que te ayudaran a alinear tu marca con tu personalidad y realidad.

En la sección DIGO, damos a conocer consejos para la construcción de mensajes eficaces, la correcta gestión de la imagen personal, y las técnicas de difusión del mensaje, especialmente la oratoria.

En la sección DOY analizamos todos los aspectos estratégicos de la marca personal, las técnicas y herramientas necesarias para gestionar una marca personal. También recogemos en esta sección materiales sobre el mundo de las marcas en general. (listado artículos sobre Marca personal)

Un tercer apartado con nuestro sistema Magneting para profesionales y empresas que quieren monetizar mejor su actividad y conocimientos.

En TIPOS DE MARCAS, recogemos ejemplos y recomendaciones para diversas profesiones y necesidades.

No dejes de visitar la sección de CASOS para poder conocer algunas de las personas que han logrado dominar el arte de la oratoria y ejemplos de la mejor utilización de mensajes, incluidos algunos de los mejores discursos de la historia.

En la sección VIDEOS (ELOCUENTTV) compilamos y añadimos constantemente una colección de vídeos imprescindibles para quienes quieran gestionar su marca personal o, sencillamente, comunicar con eficacia.

En SERVICIOS Y AYUDA recogemos los servicios profesionales que Elocuent ofrece a los gestores de marca personal en sus necesidades del día a día: mentoring, formación, y servicios adicionales para tu marca personal,…

La sección EN LOS MEDIOS  recoge todas las constantes presencias en medios (TV, RAdio y prensa de primer nivel) de Elocuent .

En LIBROS Y MAS podrás encontrar una recomendación de los mejores libros sobre el tema, además de nuestras propias publicaciones.

El Blog es una compilación de los artículos firmados por diversos expertos, entre otros el  fundador de Elocuent (Víctor Sánchez del Real).

Yo2: Lidera tu potencial

Descubre cómo liderar tu vida, orientar tu carera , tu vida y empezar a ser un humano excepcional

Elocuent: Domina la Comunicación

Aprende a comunicar desde la primera frase hasta en un plató de televisión

Elocuent: Aumenta tu influencia

Aumenta tu poder de impacto para tu carrera, tus proyectos o tus ideas

Magneting

Obtén ingresos y mejora satisfacción de clientes en tu negocio

Consigue ingresos y pasa de clientes a fans de tus servicios y productos

Your SEO optimized title page contents

Únete a la lista de personas Elocuent

Si te das de alta recibirás todas las noticias de la web de Elocuent. Únete a más de 5.000 comunicadores personales que mejoran cada día.

Puedes leer nuestra politica de datos en la web