Aquí puedes gestionar tus suscripciones a nuestras alertas por email.

En cualquier momento puedes volver a esta página para gestionar tus alertas con nosotros.

Nota: Si ya eres suscriptor, al rellenar de nuevo este formulario con tu email dejarás activado lo que desees, borrándose anteriores configuraciones.

  • Alerta artículos.   Si eliges esta opción (no marcada por fefecto) te alertaremos con un sencillo email cada vez que se publique un nuevo artículo.
    • Una opción para los que están totalmente enganchados al contenido de Elocuent.  
  • Newsletter semanal. Recibirás los enlaces a los artículos más destacados de cada semana.
    • Una forma de mantenerte al día de lo mejor para tu comunicación.
  • Aviso Nuevos capítulos del Podcast. Recibirás una alerta en tu email cada vez que se publique un nuevo eposidio del podcast Hablahumano.
    • Recuerda que aquí puedes escuchar anteriroes programas y que si te suscribes directamente en itunes o en ivoox recibirás los audios en tu móvil/tablet en cuanto se publiquen.
    • No te pierdas el podcast que Apple considera “destacado” para profesiones.

Y recuerda, si no quieres recibir emails, en todos nuestros envíos incorporamos un botón de baja. En cualquier momento puedes pulsarlo y te borraremos de nuestros envíos. Pero también de nuestras oportunidades, invitaciones gratuitas a eventos, etc.

Si aún así decides darte de baja, nos dará mucha pena verte marchar, pero estamos para ayudarte. En redes sociales y esta web seguiremos abiertos para darte el mejor contenido para tu carrera y tu comunicación personal.

 

Antes de irte no dejes de seguirnos en tu red social favorita:

twitter_circle_color-1281facebook_circle_color-1281linkedin_circle_color-1281

COMPARTIR
El movimiento Elocuent: Hemos emprendido un proyecto ambicioso y nuestro objetivo es que la oportunidad de la comunicación llegue a todas las personas. Puedes conocer mejor nuestra filosofía leyendo el Manifiesto Elocuent: nuestra palabra. Queremos que las personas puedan aprender a comunicarse mejor. Aprovechando lo que han avanzado las compañías y las tecnologías, pero sin perder de vista la humanidad, las emociones y los valores. Si tenemos éxito lograremos una sociedad más fuerte y avanzada, gracias a personas que saben comunicar, comunicarse y relacionarse mejor con su entorno.¿Te apuntas? - El método Elocuent Para facilitar la adopción de la oportunidad de la comunicación personal, para todos los públicos, hemos diseñado un método. Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a Elocuent: el método para marca personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?. Cualquier persona que desee alcanzar sus objetivos laborales, personales o de mejora profesional, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo