Esta imagen que representa el tamaño relativo que tendría una de las naves de Star Wars si estuviera posada en Nueva York me ha recordado la necesidad de que cuanto más grande sea aquel elemento que quieras mostrar representar, más necesario es que lo presentes en escala humana.
Hay varias maneras de hacerlo: si vas a hablar de espacios muy grandes toma la referencia de la amplitud de un estadio de fútbol, calcula el tiempo necesario para rodearlo caminando o dibuja el número de personas que puestas en fila podrían alcanzar su tamaño. Recuerda que solo acercando las dimensiones a su realidad otro ser humano será capaz de entender las dimensiones de lo que tratas de presentar o explicar.
Suscríbete para recibir más recursos exclusivos y guías prácticas para comunicar con éxito. ¿Te ha resultado útil “[ Si tienes que enseñar algo enorme, ponlo en escala humana ]”? Comparte este contenido: Haz que otros también puedan beneficiarse compartiéndolo en tus redes. Conecta con Elocuent: ¿Buscas transformar tu comunicación, crecer como líder o llevar tu marca al siguiente nivel? En Elocuent entrenamos directivos, portavoces y líderes de opinión. Descubre cómo te podemos ayudar: Escríbenos a mailto:info@elocuent.com Contacta desde el formulario web Síguenos en nuestras redes sociales para más consejos y novedades.




















