Víctor Sánchez Del Real, experto en comunicación, profesor de Comunicación Política en IE University y fundador de Elocuent, analiza en el programa La Redacción Abierta de Intereconomía la estrategia de comunicación que están siguiendo los partidos políticos y sus líderes, así como la irrupción de VOX en la actualidad política y la repercusión mediática del acto celebrado en Vistalegre.

Sánchez Del Real explica la importancia de la comunicación en el ámbito empresarial, profesional y político, y sostiene que es vital enseñar “a comunicar en humano” y hacer entender que muchas veces “el olvidarse del factor humano es lo que hace complicada la comunicación”. Añade además que la buena gestión de la comunicación está “logrando crear iniciativas que desembocan en movimientos sociales, en lograr que se cambien leyes, en sacar los colores a alguien que no lo está haciendo bien, ya sea una corporación o un gobierno, o cambiar el mundo”.

Puedes ver la entrevista íntegra pinchando en el vídeo que añadimos a continuación:

En Elocuent hemos ayudado a cientos de profesionales, empresas, entidades y directivos a acelerar sus contenidos, comunicación y marca a través de la consultoría, la formación y la creación de contenidos. Puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un email a info@elocuent.com o llamando al +34 916 307 552 y te ofreceremos la solución más adecuada a tu caso. Aceleramos tu Comunicación. 


Esperamos que te haya gustado " El fundador de Elocuent, Víctor Sánchez Del Real, analiza en Intereconomía la estrategia de comunicación de los partidos políticos ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com