El fundador de Elocuent, Víctor Sánchez Del Real, es uno de los profesores del nuevo Máster Sports & Entertainment Communications que se impartirá desde febrero a julio de 2019 en la Escuela Internacional de Comunicación. El objetivo principal es dar a conocer a los alumnos las herramientas de apoyo a la investigación, comunicación y las relaciones públicas en entornos del deporte, ocio, entretenimiento y turismo.

El máster cuenta con profesores y profesionales de primer nivel que cuentan con experiencia internacional y amplios conocimientos en distintas materias como comunicación, marca, patrocinio, publicidad, entornos digitales o RRSS. El programa incluye sesiones teóricas y prácticas, el estudio de casos actuales y clases magistrales en la que participarán directivos y profesionales en activo que presentarán a los asistentes casos de éxito recientes y ejemplos reales para que conozcan de primera mano la realidad del sector.

Víctor Sánchez Del Real es considerado uno de los mayores expertos en Comunicación con una experiencia de más de 20 años asesorando a grandes marcas y directivos de grandes empresas como Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX, Diageo, L’Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari o Acciona. También ha asesorado a políticos, emprendedores y personalidades públicas.

El fundador de Elocuent compagina su trabajo de asesor con el de profesor en universidades y en las escuelas de negocio más importantes (ICADE, IESE, IE, EEE).


Esperamos que te haya gustado " Víctor Sánchez Del Real formará parte del claustro de profesores del Máster in Sports & Entertainment Communications impartido por la Escuela Internacional de Comunicación ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com