En estos tiempos se ha vuelto fundamental el trabajo remoto. Lograr trabajar con solo una pantalla, una pequeña cámara que apunta hacia tu cara, y el mundo al otro lado.
El problema es que muchas veces queremos transmitir una imagen, estamos realizando trabajos profesionales, o sencillamente queremos preservar nuestra intimidad.
Y tenemos que hacer este trabajo desde una pequeña habitación, desde un hotel, desde una esquina de nuestra casa que no ha estado pensada para la ocasión.
Pero muchas veces un pequeño detalle de encuadre, la colocación de algún objeto en el fondo que tenga significado, la eliminación de aquellas cosas que no aportan a la llamada, la iluminación, y sobre todo la intención de lo que sale en la pantalla, llevan a éxitos y a una buena imagen.
Este libro, disponible en kindle , es uno de los pocos que se ha lanzado a la idea de cómo decorar la habitación, y el encuadre que muestras al mundo. 
Cómo cuidar esa ventana a tu personalidad, a tu profesión, a tus deseos es uno de los pocos que se ha lanzado a la idea de cómo decorar la habitación, y el encuadre que muestras al mundo.



Los autores tienen una cuenta en redes sociales llamada Room Rater que se dedica analizar y puntuar a distintos portavoces,tertulianos, famosos tras sus intervenciones desde casa o la oficina, y a recomendarles cómo utilizar el fondo para transmitir también imagen
















