El Colegio de Abogados de Madrid acoge el curso Magneting: cómo atraer y mantener clientes’, los días 10 y 11 de marzo en dos sesiones de 4 horas en horario de 13:00h. a 16:00h. Se trata de un novedoso concepto creado por Víctor Sánchez del Real, fundador del método Elocuentque enseña a los profesionales a gestionar la relación con los clientes, atraerles y enamorarles hasta convertirlos en prescriptores de nuestra propia marca. En otras palabras, conseguir que los clientes se conviertan en auténticos fans. Se trata de una disciplina que va más allá del marketing -centrado sobretodo en los mercados- mientras que el Magneting pone el foco de atención en las personas.

Con este curso aprenderás a generar contenido y actividades que atraigan a los clientes, conseguir que la venta sea un proceso en el que el dinero no importe, lograr convertir a los clientes en fans y que se éstos se conviertan en sus principales difusores y conseguir la repetición de la venta.

Si te dedicas a la abogacía, quieres hacer un cambio en tu negocio y no sabes cómo conseguir más clientes, este es tu curso! Si estás interesado en acudir a las próximas ediciones del curso de Magneting mandamos un email a info@elocuent.com.


Esperamos que te haya gustado " Curso de Magneting para letrados y despachos en el Colegio de Abogados de Madrid ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com