El candidato independiente al parlamento canadiense, Wyatt Scott ha decidido romper la baraja de vídeos electorales y crear un nuvo formato: El candidato super-héroe.

 

Las visualizaciones en Youtube- más de millón y medio en el momento de escribir estas líneas- no suponen votos. Pero para empezar como independiente de pocos recursos, este candidato canadiense ha logrado una exposición pública que “haciendo las cosas como siempre se hacen” no hubiera logrado nunca.


Esperamos que te haya gustado " El épico candidato canadiense ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com