
Todo un director de Hollywood – Michael Bay – protagoniza un impresionante ataque de pánico escénico
Durante la presentación de los nuevos productos de Samsung en la prestigiosa feria CES2014 Las Vegas, lo último que podía pensar todo el mundo es que el protagonismo fuera para un profesional del cine como Michael Bay. Y protagonista por abandonar el escenario en un ataque de «pánico escénico» o «espantá» pocas veces visto.
Michael Bay es conocido por sus películas de acción de gran presupuesto y efectos especiales, como Armageddon, The Rock, Pearl Harbor, Bad Boys, Bad Boys II, Transformers, Transformers: la venganza de los caídos o Transformers: el lado oscuro de la luna, y productos de películas de terror. Parecería que un profesional del mundo audiovisual pudiera estar mejor preparado para improvisar una intervención. Cualquier orador puede quedarse en blanco, pero la reacción del director de acción fue llamativa.
Cómo evitar este tipo de situaciones:
Suscríbete
Esperamos que te haya gustado " La «Espantá» de Michael Bay (Transformers,Armageddon, …) y cómo evitar el pánico escénico ".
Ahora te toca a ti :
Comparte: No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.