La Voz de Galicia ha publicado un artículo titulado «Doña Letizia, la versión 2.0 de la monarquía española», en el que diversos expertos en imagen y comunicación analizan la imagen de la nueva Reina de España, entre ellos el fundador de Elocuent, Víctor Sánchez del Real.

lavozdegalicia

letizia20

En el fondo es una cuestión de imagen, que según Víctor Sánchez del Real, experto en comunicación de figuras públicas y fundador de Elocuent, se va a cuidar ahora más que nunca. Desde su punto de vista, doña Letizia, «como especialista en comunicación, va a tener un papel esencial en la construcción de la imagen de la nueva familia real». No duda de que será «la persona más influyente en ese círculo que definirá la marca Felipe VI», aunque trabajará, seguramente, «en la sombra». De hecho, se nota «perfectamente» que ya lo ha hecho, por ejemplo, en aspectos como «la dicción del nuevo monarca». Tal y como sugería García de los Riscos, Sánchez del Real interpreta que no habrá hostilidad hacia una imagen moderna de doña Letizia «por parte de las mujeres independientes de 25 a 35 años», aunque advierte de que el reto es que la reina «debe serlo para todos los españoles, de 0 a 99 años».

Artículo completo:

«Doña Letizia, la versión 2.0 de la monarquía española»


Esperamos que te haya gustado " La Voz de Galicia: Doña Letizia, la versión 2.0 de la monarquía española ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com