Un libro basado en 150 píldoras de fácil lectura, con 150 consejos para alcanzar el carísma. Aunque hay episodios demasiado centrados en «trucos» de enamoramiento (mirada, gestos…) sin embargo, el libro esconde varias reflexiones interesantes (y profundas) sobre cómo crear redes de influencia.

El formato fresco, en pequeñas dósis que se leen en pocos minutos, y el original diseño de la portada y contraportada están en línea con un contenido interesante y que se consume con facilidad. Quizás se echa de menos que los ejemplos y casos estén ligados a las píldoras, ya que la mayoría suponen una «galería de personas con carisma». Hubiera hecho un libro redondo.

Una lectura agradable y algunos aprendizajes interesantes.

Recomendación Elocuent: lectura interesante para cuando tengas tu marca personal en marcha, gracias a sus trucos y consejos que puedes aplicar en tu acción «DOY«.

Reseña del editor

Composición: Cada página de este libro recoge un gramo de reflexión, un centímetro cúbico de eficacia y una herramienta a modo de píldora para fortalecer todo el sistema carismático de quien lo lea. Indicaciones: Ideal para toda aquella persona que crea que puede ganar en relaciones sociales, en el mundo laboral y personal con la potenciación de su carisma. Contraindicaciones: Este manual está contraindicado si crees que ya lo sabes todo y aseguras que nada te va a sorprender. Si consideras que ya no puedes cambiar y que el resto te tienen que aceptar porque «eres así». Posología: Leerlo al menos una vez en la vida. Es recomendable realizar pequeños tratamientos de seguimiento releyendo las píldoras en orden o de manera aleatoria, según sus necesidades.


Esperamos que te haya gustado " Libro: Carisma Complex. Dosis de influencia en formato sencillo ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com