Tras participar hace unos meses en uno de los eventos TED(TEDX Video: “We need your story, so you can make history” (Víctor Sánchez del Real) , hemos recibido numerosas preguntas sobre “cómo se hace”.

Acabamos de leer un libro de Jeremey Donovan, uno de los organizadores del TED, las conferencias más prestigiosas del planeta.

Donovan nos brinda esta guía llena de consejos para hacer de tu exposición oral un acto inspirador capaz de subyugar al público.

Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados científicos, empresarios y artistas han logrado convertirse en un fenómeno viral. ¿Cuál es el secreto? La narración, el lenguaje corporal, el tono, la empatía con el público? Todo influye a la hora de lograr captar la atención.

Y aunque en elocuent podamos darte consejos, no hay nada como leer a uno de sus creadores dando su receta de primera mano

 
Elocuent
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos profesionalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com. Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com