tribus TRIBUS: Necesitamos que TÚ nos lideres  de Seth Godin nos recuerda que líderes los ha habido siempre en toda la historia de la humanidad, e incluso, con toda probabilidad, en la prehistoria. La idea del liderazgo sigue y seguirá presente, pero los cambios que ha traído gconsigo el mundo digital han alterado tanto el concepto de tribu -que ahora puede ser multinacional y multicultural- como el de la persona que guía a sus integrantes.

¿Seguro que no tienes madera de líder? Quizá lo que ocurre es que hasta ahora no tenías un escenario donde desarrollarla.

El gurú del marketing Seth Godin traza con un texto ágil y de lectura entretenida una descripción de los pequeños grupos que nos pueden hacer grandes.  Una comprensión de cómo las personas se agrupan por intereses que es esencial para marca personal.

Si quieres avanzar con libros más detallados, deberías conocer nuestra colección de Libros Elocuent


Esperamos que te haya gustado " TRIBUS: Necesitamos que TÚ nos lideres (Seth Godin) ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com