Hablar en público es uno de los miedos más frecuentes que sufren las personas, independientemente de su formación o categoría profesional. Esta patología se llama glosofobia y ocupa el primer puesto en la lista de los principales miedos, por encima incluso del miedo a la muerte, las arañas o la oscuridad. 

La mayoría de la gente cree que no está capacitada para ser un buen comunicador y suele pensar que solo los que han nacido con habilidades para la oratoria son capaces de subirse a un escenario y salir airosos. En Elocuent tenemos una amplia experiencia en ayudar a cientos de personas y profesionales a hablar en público, por eso podemos afirmar que la técnica de la oratoria es una disciplina que se se puede aprender y perfeccionar a base de entrenamiento, como cualquier otra disciplina.

Antonio Fabregat, mejor orador del Campeonato Mundial de Debate de 2015 y 2016, sostiene que con los conocimientos necesarios y práctica cualquiera puede convertirse en un buen orador. Una idea que ha plasmado en su libro ‘Convence y vencerás‘, un manual que descubre el poder de la palabra y las técnicas de comunicación de los grandes oradores. Fabregat ha contado con la colaboración de especialistas en el mundo del debate universitario y la docencia para dar a conocer trucos, consejos y herramientas necesarias para aprender a comunicar de forma persuasiva y descubrir las habilidades necesarias para generar un impacto en la audiencia.

En nuestro podcast Habla Humano puedes conocer la historia de Antonio Fabregat, un joven español que con tan solo 20 años se convirtió en campeón del mundo de debate. En este episodio nos cuenta la importancia de saber hablar en público, consejos para aprender a comunicar bien, errores que debemos evitar y la importancia de preparar cualquier intervención.

¿Quieres aprender a comunicar, ser más persuasivo, dominar las técnicas de oratoria o saber a hacer superpresentaciones? En Elocuent hemos ayudado a muchas personas, profesionales y emprendedores a mejorar sus actos de comunicación personales o profesionales con nuestro servicio Sparring de Comunicación. Contáctanos ahora mismo sin compromiso para contarnos tu caso mandando un email a info@elocuent.com o llamando al 916 307 552. Aceleramos tu Comunicación.

 


Esperamos que te haya gustado " ‘Convence y vencerás’, el libro que desvela las técnicas de los grandes oradores ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com