TICbeat, medio digital especializado en tecnología e innovación, entrevista a Víctor Sánchez Del Real, fundador de Elocuent, experto en Comunicación y profesor de Comunicación Política en IE University, para analizar si existe la censura en Twitter y explicar por qué algunas cuentas han sido bloqueadas en esta red social.

Sánchez Del Real pone de manifiesto que estas redes sociales son “canales privados” y que sus propietarios son libres para decidir sobre los contenidos, sin embargo, es una postura contraria a la imagen de red abierta y neutral que han querido mostrar. En la entrevista también se abordan otros asuntos como la polémica del cierre de cuentas por incluir en los tuits ciertas palabras sin tener en cuenta el contexto, el control de los contenidos y la nueva red Gab.ai como alternativa a Twitter.

Puedes leer el artículo completo pinchando aquí.  

Si necesitas ayuda con la gestión y creación de contenidos en Elocuent hemos creado un sistema exclusivo de “Factoría de Contenidos” con el que podrás gestionar el contenido, la comunicación, la difusión de tus ideas y los canales para su difusión y monetización. Contacta ahora con nosotros enviando un email a info@elocuent.com o llamando al +34 916 307 552. Aceleramos tu Comunicación. 


Esperamos que te haya gustado " Víctor Sánchez Del Real, fundador de Elocuent, analiza en TICbeat el posible sesgo ideológico de Twitter ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com