El fundador de Elocuent, Víctor Sánchez Del Real, vuelve a ocupar uno de los puestos relevantes dentro del ranking que elabora el portal Topinfluencer, que destaca las cuentas más relevantes en redes sociales. Sánchez Del Real aparece entre las 300 personas más influyentes de España rodeado de nombres tan importantes como Arturo Pérez Reverte, el ministro del Interior Juan Ignacio Zoido o el jugador del Real Madrid Gareth Bale.

El fundador de Elocuent lidera el ranking de asesores de comunicación más influyentes

Además el portal Topinfluencers, que recoge distintos rankings sobre las personas o profesionales más influyentes en su campo, ha publicado un nuevo listado con los principales asesores de España entre los que se encuentra el fundador de Elocuent, Víctor Sánchez del Real (@sanchezdelreal) que ocupa el puesto numero uno.

Un profesional relevante

Ya en anteriores ocasiones Víctor ha sido incluido en el listado que incluye a los expertos en comunicación más influyentes de España, consolidando así su actividad y métodos como fruto de una dilatada carrera en la que ha trabajado para empresas, instituciones y personalidades de gran relevancia nacional. Además es creador del método Elocuent para ayudar a empresas, personalidades y profesionales a mejorar su comunicación y oratoria, construir una marca personal, gestionar la reputación o desarrollar una imagen pública consistente e influyente gracias al método Soy Digo Doy.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para contar con Víctor para tu próximo evento o para una formación en tu empresa, mándanos un email a info@elocuent.com


Esperamos que te haya gustado " Víctor Sánchez del Real, entre las 300 personas más influyentes de España ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com