El programa Cinco Segundos de Radio Internacional ha entrevistado a Víctor Sánchez del Real para hablar de narrativas empresariales y de cómo crear una marca personal siguiendo el método Elocuent: quién soy, qué digo y lo que doy.

A lo largo del programa Víctor Sánchez del Real (@sanchezdelreal) experto en comunicación empresarial, explica los pasos que hay que seguir para crear una buena marca personal y  la importancia de construir una narrativa entorno a tu marca o empresa para que el mensajes llegue a “la mente y al corazón de los seres humanos”. Analiza además las marcas personales de personajes como Donald Trump, Risto Mejide, Obama o el famoso discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford, para aprender tanto de sus aciertos como de sus errores.

Sánchez del Real desvela que, a diferencia de lo que creemos, “la marca personal o personal branding no es un concepto nuevo sino que siempre ha existido ya que tiene que ver con la reputación, el prestigio o el honor”. Nuestros valores, lo que decimos y lo que transmitimos forman nuestra imagen personal, por eso es fundamental tener y mantener los mismos valores en todo lo que hagamos.

Puedes escuchar y descargar la entrevista íntegra en el enlace que incluimos a continuación:

Si quieres saber más sobre este tema puedes apuntarte a nuestro curso online gratuito sobre marca personal o comprar los libros Elocuent dirigido a aquellas personas y emprendedores que quieren construir una marca personal y no saben cómo hacerlo. 


Esperamos que te haya gustado " Víctor Sánchez del Real: “Todas las narrativas deben hablar a la cabeza, al corazón y a los seres humanos” ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com