El portavoz de Trump, Sean Spicer, y la repetición de una palabra. Todos repetimos alguna palabra. A veces porque nos sentimos cómodos con ella y la llevamos utilizando años sin darnos cuenta de que la repetimos muy a menudo. Otras veces, en ambientes corporativos o políticos, una palabra es parte del mensaje básico y sin darse cuenta los portavoces acaban usándola en todo momento. Esto es lo que le ha pasado al portavoz oficial de la Casa Blanca de la era Trump.

La mejor forma de prevenir la repeticiones es, si te has podido grabar en una intervención o en varias intervenciones, analizarte en profundidad y darte cuenta de qué palabras utilizadas de forma repetitiva. Siempre podrás recordar a los Muppets o Teleñecos.

 

COMPARTIR
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com