Elocuent: Contenidos, formación y ayuda para tu mensaje y tu Marca Personal
Elocuent son dos cosas: un movimiento y un método
El movimiento Elocuent
9916943-3d-bubble-talk-on-white-backgroundHemos emprendido un proyecto ambicioso y nuestro objetivo es que la oportunidad de la comunicación llegue a las personas. Puedes conocer mejor nuestra filosofía leyendo el Manifiesto Elocuent: nuestra palabra. Queremos que las personas puedan aprender a comunicarse mejor. Aprovechando lo que han avanzado las compañías y las tecnologías, pero sin perder de vista la humanidad, las emociones y los valores. Si tenemos éxito lograremos una sociedad más fuerte y avanzada, gracias a ciudadanos que saben comunicarse y relacionarse mejor con su entorno. ¿Te apuntas?
El método Elocuent
minisoydigodoyPara  facilitar la adopción de la oportunidad de la comunicación personal, para todos los públicos, hemos diseñado un método.
Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a Elocuent: el método para marca personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?.
Cualquier persona que desee alcanzar sus objetivos laborales, personales o de mejora profesional, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo.
Si te interesa el método elocuent puedes conocer más sobre su desarrollos en los contenidos divulgativos de nuestra web, o asistir a nuestras actividades de formación presencial, o en este pequeño libro gratuiro introductorio.
También tenemos  soluciones de formación online y mentoring personalizado. Si quieres acceder a ellas ponte en contacto con nosotros.
El método Elocuent forma parte del curriculum de varias escuelas de negocio y universidades, e impartimos charlas gratuitas de introducción a la marca personal, además de tener una constante presencia en medios.

  

 
Para estar al día tanto del movimiento como del método, puedes seguirnos en esta web, darte de alta en nuestro sistema de alertas y newsletter por email, visitar nuestro canal de video en youtube, o estar al día de las novedades en Twitter, LinkedIn y Facebook.
 
Esperamos que nuestros contenidos te aporten valor, y si echas algo de menos, necesitas ayuda o tienes alguna duda, dínoslo .
 
bannercuadradoebook121.png
Si ya conoces estre ebook, puede interesarte profundizar más en el método. Pasate por nuestra biblioteca.

Esperamos que te haya gustado " Elocuent: Marca y Comunicación personal ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Creador de Elocuent. Ayudo en comunicación y marca a personas, emprendedores y PYMES (a las grandes cojo el teléfono solo si son simpáticas). Si quieres convertirte en un gran comunicador navega ahora mismo por Elocuent o escucha nuestro podcast Comunicador(Prensa, Radio y TV), profesional de la Publicidad y 20 años en Consultoría de Comunicación y Reputación, fundando y liderando el que ha sido uno de los mayores grupos españoles(ImageGroup). Me han escuchado (a veces hasta hecho caso) grandes marcas y directivos - Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX,Diageo, L'Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari, Acciona,... - también políticos, emprendedores, empresarios y personalidades públicas. A todos les conoces, en parte por mi culpa. Si no les conoces, también es culpa mía. Doy clases en escuelas de negocio -IESE, ICADE, IE, ENME,Escuela Europea de Negocios,Master Real Madrid, IIR, ADEN... - Universidades como IE University, Complutense. Imparto cerca de 100 sesiones y charlas al año, además de decenas de formaciones a ejecutivos y empresas,y me consultan de forma habitual desde diversos medios como RNE, Intereconomía, RTVE, El País, Expansión,Telemadrid,...