Víctor Sánchez Del Real, fundador de Elocuent y profesor de Comunicación Política en IE University, ha participado en el espacio de debate «España, tiempos difíciles» para hablar sobre la libertad de expresión y el papel de los medios de comunicación públicos y privados.

El fundador de Elocuent ha compartido mesa con Alberto Sotillo, sociólogo; Carmen Riolobos, senadora del PP y Pablo Barrón, director de Radio Universal. El periodista Fran Blanco-Argibay presenta y dirige el programa en el que cada semana se analizan diversos temas de la actualidad con la ayuda de profesores, historiadores, economistas y políticos.

El espacio puede verse en 32 provincias españolas a través de las 44 cadenas locales de televisión y TDT afiliadas al Grupo Cadena Media. 


Esperamos que te haya gustado " El fundador de Elocuent participa en el programa ‘España, tiempos difíciles’ para debatir sobre la libertad de expresión ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com