Si te perdiste esta charla en la Facultad de Ciencias de la Información con motivo de los #premioselocuent, en ella Víctor Sánchez del Real explica porqué es el momento de alzar tu voz. Una charla llamada “levántate y habla”.

Una llamada a la acción para que empieces a levantar tu voz para defender tus ideas.

Una petición a los receptores de los premios Elocuent para que apliquen sus “superpoderes” para el bien, que nos enseñen a todos cómo lo hacen.  Necesitamos ejemplos de grandes oradores, de personas que emplean su comunicación para el bien.

Tuitea esto“LOS PODEROSOS SIEMPRE SE HAN OPUESTO A QUE COMUNIQUEMOS”

 

Ahora es tu momento: Comparte en tus redes sociales(por ejemplo tuiteando
Tuitea esto
) o déjanos tu comentario más abajo (por ejemplo usando Facebook ). Si necesitas ayuda con tu comunicación personal o profesional no dudes en contactar con nosotros aquí .También te recomendamos suscrbirte a nuestro podcast «Habla Humano»


Esperamos que te haya gustado " Charla: Víctor Sánchez del Real “Levántante y habla” ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com