Cuando una araña venenosa aparece en tu rueda de prensa

114
¿Cómo reaccionarias si en medio de una rueda de prensa apareciera un bicho venenoso?

Muchos portavoces sienten picores, sensaciones extrañas antes de salir al estrado. Pero en el caso de una portavoz australiana esta sensación era muy real. Una araña «huntsmen» estaba subiendo por su pierna en plena rueda de prensa. Es admirable la reacción de la portavoz.

Solución Elocuent

Solución: la que aplicó la valiente portavoz. Dejar claro a la audiencia, con transparencia, lo que está sucediendo. Intentar resolver el problema. Y siempre tratar las cosas con humor, volviendo de alguna manera al tema en cuestión. Y siempre, siempre, revisa el entorno para que sea seguro. A veces las elecciones de lugares «creativos» para dar ruedas de prensa o declaraciones pueden venir con «sorpresa».


Esperamos que te haya gustado " Cuando una araña venenosa aparece en tu rueda de prensa ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos profesionalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com. Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com