Víctor Sánchez Del Real es uno de los ponentes invitados para impartir una conferencia sobre comunicación en el marco del Encuentro Internacional de las Oficinas de Planificación y Desarrollo de la Congregación Salesiana que se celebra en Nairobi del 24 al 27 de abril.

El fundador de Elocuent hablará ante 140 personas de varias nacionalidades sobre cómo elaborar un plan de comunicación, los tipos de comunicación en función de los objetivos que se quieren conseguir y la importancia de la comunicación interna en relación con la misión de los salesianos, centrada en trabajar al servicio de los niños y jóvenes más vulnerables.

La intervención de Sánchez Del Real se enmarca dentro del programa de charlas gratuitas sobre comunicación que Elocuent imparte a organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones, emprendedores o pymes. Los ponentes que acuden a este tipo de charlas tienen un alto nivel de conocimientos y los contenidos de las conferencias son los mismos que se han dado en las principales escuelas de negocio y centros de enseñanza superior.


Esperamos que te haya gustado " El fundador de Elocuent, Víctor Sánchez Del Real, imparte una conferencia sobre comunicación a representantes de la Congregación Salesiana reunidos en Nairobi ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com