En Habla Humano entrevistamos a Baldomero Gas, fundador y CEO de Miplato.es, una startup cordobesa que ha logrado elaborar comida casera con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos y enviarla a domicilio a cualquier punto de España. El consumidor elige su menú a través de la web y lo recibe en un plazo de entre 24 y 48 horas. Baldomero Gas nos cuenta el reto logístico que supone elaborar platos de calidad y enviarlos a toda España.

En este programa

Baldomero Gas nos cuenta cómo ha sido su evolución en el mundo de los negocios dentro del sector de la hostelería y cómo es el proceso de trabajo que siguen en Miplato.es para ofrecer platos caseros de calidad y entregarlos a domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Los humanos:

Presenta:  Víctor Sánchez del Real

Invitados: Baldomero Gas

Recursos y materiales de interés:

Si quieres más información sobre este y otros episodios entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox. Si ya lo has escuchado puedes dejar tu recomendación aquí y decirnos a quién te gustaría que entrevistáramos.

Descarga este artículo en formato PDF:
Esperamos que te haya gustado " Habla Humano #66| Miplato.es: Cómo generar negocios secuenciales ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comenta: Aprovecha para dejarnos tus reacciones en el espacio situado más abajo.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com