Habla Humano

Ya puedes escuchar el episodio número 50 de Habla Humano con Víctor Sánchez del Real. Entrevistamos a Manuel Luna, co-fundador y Presidente del Club 567 de Madrid, un espacio para directivos, emprendedores y profesionales inspirado en los clubes anglosajones. Un punto de encuentro para fomentar el networking, generar nuevas ideas de negocio o celebrar charlas y conferencias.

Descargar audio

En este programa:

  • El origen de los clubs se sitúa en el mundo anglosajón y busca reunir a personas con intereses comunes para fomentar el desarrollo de una actividad determinada.
  • Hablamos de por qué se tiene una imagen elitista de los clubs y qué hay de cierto en ese cliché. ¿Se han abierto a la sociedad o siguen siendo sociedades limitadas a ciertos sectores de la población?
  • Manuel Luna nos cuenta cómo es el proceso de creación de un club y cuáles son las funciones, objetivos y procesos de admisión del Club 567. Además nos explica qué supone ser miembro del club y que puede llegar a aportar.
  • Luna nos explica en qué se diferencia el Club 567 del resto de clubes que existen en Madrid.
  • Analizamos el futuro de los clubs en España y el papel que representarán de aquí a 10 años. En el caso del Club 567 se han marcado como objetivo de aquí a 5 años “llevar el club a la calle”.

Los humanos:

Presenta:  Víctor Sánchez del Real

Invitado: Manuel Luna es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y viene del mundo de la consultoría en el sector de la automoción y de la publicidad. Desde hace 17 años preside el Club 567 “institución que reúne a empresarios, emprendedores, directivos y profesionales con el ánimo de fomentar las relaciones entre profesionales, empresarios y emprendedores con el fin de crear un círculo fraternal, generar ideas de negocio y, en último término, mejorar el tejido social y productivo del país”.

Recursos y materiales de interés:

Si quieres más información sobre este y otros episodios entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox. Si ya lo has escuchado puedes dejar tu recomendación aquí y decirnos a quién te gustaría que entrevistáramos.


Esperamos que te haya gustado " Habla Humano #51|¿Por qué deberías ser socio de un club? ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com