En Habla Humano Víctor Sánchez Del Real entrevista a Álvaro Castillo Olivares que nos cuenta cómo desde la gestoría Luis Moreno en la que trabaja actualmente, han logrado  diversificar el negocio tradicional y ofrecer un servicio distinto e innovador relacionado con los drones y la naútica.

Descargar audio

En este programa

Cuando nos hablan de trabajo de las gestorías inmediatamente nos viene a la mente la gestión de papeles administrativos y permisos. Sin embargo, la gestoría Luis Moreno ha querido innovar y diversificar el negocio buscando otros  nichos en los que podían ofrecer un valor añadido.

De esta forma surgió la idea de ofrecer ayuda en la gestión del papeleo necesario para manejar dones y además convertirse en escuela donde ofrecer cursos de formación para aprender a volar y sacar utilidad a estos dispositivos.

La idea la tuvo el propio Álvaro Castillo Olivares tras leer todos los días las noticias y los periódicos y ver que se hablaba tanto del futuro y las posibilidades que podían ofrecer los dones. Entonces se dio cuenta de que el futuro estaba en el mundo de los dones y que había posibilidades para ampliar el negocio.

Álvaro Castillo nos cuenta que además de ser una escuela de formación también son desarrolladores de tecnología, ya que cuentan con un don que paga incendios y que es capaz de cargar 20 litros de agua.

El cambio le supuso trabajo y esfuerzo ya que cada día debía aprender algo nuevo, estudiar y leer mucho para estar al día del sector y la reglamentación. Ya no solo se limitaba a la gestión administrativa si no a crear un negocio basado en ofrecer soluciones en relación al mundo de los drones.

Los humanos:

Presenta:  Víctor Sánchez del Real

Invitados: Álvaro Castillo Olivares es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y a los pocos años de licenciarse se marchó a Chile para trabajar como Social Media Manager. Actualmente es Responsable de Extranjera y Gestiones de Vehículos y socio fundador de Sociability.

Recursos y materiales de interés:

Si quieres más información sobre este y otros episodios entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox. Si ya lo has escuchado puedes dejar tu recomendación aquí y decirnos a quién te gustaría que entrevistáramos.

Descarga este artículo en formato PDF:
Esperamos que te haya gustado " Habla Humano #84| Innovar en drones desde una gestoría ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comenta: Aprovecha para dejarnos tus reacciones en el espacio situado más abajo.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com