Inicio ES Elocuent La increíble reacción de Ronald Reagan a un incidente durante un discurso

La increíble reacción de Ronald Reagan a un incidente durante un discurso

435

“Missed me” o “no me dio”. Es la increíble respuesta sobre la marcha de Ronald Reagan ante una explosión que se pudo escuchar durante su discurso.

Increíble reacción de Reagan a una explosión.

En el discurso de 1987 en la Tempelhof U.S. Air Base en suelo de la entonces República Federal de Alemania, el presidente Ronald Reagan escuchó el sonido de una explosión. Aunque luego se supo que era por un gran globo estallando, la reacción de un hombre, que había sufrido un gravísimo atentado en 1981, en medio de una complicada visita en medio de la Guerra Fría, es una increíble muestra de oratoria.


Esperamos que te haya gustado " La increíble reacción de Ronald Reagan a un incidente durante un discurso ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Elocuent
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos profesionalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com. Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com