Si vas a salir de viaje en coche, estás preparando la maleta para un vuelo en el que no sabes qué escuchar o tienes un largo desplazamiento en tren recuerda que puedes escuchar nuestro podcast Habla Humano a través del móvil o bluetooth. Un programa seleccionado entre los mejores de iTunes por Apple y en el que cada semana entrevistamos con pasión a humanos que hacen cosas extraordinarias.

Antes de tu viaje asegúrate de tener predescargados unos cuantos espisodios de Habla Humano para tener algo diferente que escuchar en ruta.

Si te suscribes en una de las plataformas en las que se distribuye nuestro podcast tendrás en tu móvil todo el contenido de forma automática y serás de los primeros en saber que lanzamos un nuevo episodio.

Además muchos coches incorporan Bluetooth o incluso las propias aplicaciones para que puedas disfrutar de tu propio contenido en ruta.

Tanto si vas en transporte público en tus desplazamientos diarios, como si conectas tu móvil a tu coche para ir escuchando en el atasco diario, en el viaje HablaHumano te acompaña con ideas y entrevistas perfectas para poder mejorar y reflexionar en ese rato.

Víctor Sánchez Del Real entrevista a autores de libros, expertos, emprendedores y protagonistas de los casos de negocio, comunicación personal y desarrollo profesional más inspiradores. Para que tú solo tengas que preocuparte de ser humano.

Nos puedes escuchar a través de tu móvil, tableta u ordenador en iTunes, o en Ivoox y Stitcher para dispositivos Android. Y también directamente en la propia web del programa con todo el texto y enlaces que se acompañan a cada episodio en las notas de Habla Humano.

Subscríbete: Apple Podcasts | aCast | Ivoox | Stitcher | TuneIn | RSS

Si crees que tu caso debe estar en nuestro programa contacta con celine@elocuent.com.


Esperamos que te haya gustado " Llévate de viaje nuestro podcast Habla Humano ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com