Para cuando hemos decidido escribir nuestro propio artículo acerca de marcas personales en los premios oscar, hemos decubierto que alguien lo había hecho ya y mucho mejor que nosotros.
 
sonia monroy promociona su marca personalDe nuestro artículo original solo mantendremos la anécdota de la española Sonia Monroy,  que logró colarse en la alfombra roja (mientras se montaba el escenario) y subió unas fotos a su twitter de la ceremonia (algunas tomadas con antelación al espectaculo). Todo como promoción para un nuevo reality o canal de youtube – ‘Sonia en Hollywood’ –  en el que va a contar sus andanzas por la meca del cine. Ha logrado, incluso, ser mencionada en medios nacionales como El Mundo o ABC. Sin duda el descaro le han conseguido una “gloria” efimera. 
 
Así que, tras borrar nuestro modesto texto, y dejar la anecdota localista, lo justo es redirigir a nuestros lectores al brillante artículo firmado por Karen Leland “Branding Lessons from the oscars”
 
Analiza  las marcas de mayor y menor edad, las marcas personales más longevas en los oscars, los nichos para pequeñas marcas personales, y cómo una pequeña oportunidad puede convertirse en una gran ocasión para una marca(Anne Hathaway).
 
Solo podemos añadir que en el momento en que las cámaras de todo el mundo se dirigen a algunos de los mayores profesionales en marca personal de todo el mundo, aun existe el hueco para las ideas y la creatividad, no solo en los vestidos.
 
Para preparar tu marca como interprete o artista te remitimos al video de nuestro reciente seminaro para actores:  Video de charla marca personal Actores en Vibook
 
 
 
 
 

Esperamos que te haya gustado " Los oscar,las marcas personales y una espontánea española ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Creador de Elocuent. Ayudo en comunicación y marca a personas, emprendedores y PYMES (a las grandes cojo el teléfono solo si son simpáticas). Si quieres convertirte en un gran comunicador navega ahora mismo por Elocuent o escucha nuestro podcast Comunicador(Prensa, Radio y TV), profesional de la Publicidad y 20 años en Consultoría de Comunicación y Reputación, fundando y liderando el que ha sido uno de los mayores grupos españoles(ImageGroup). Me han escuchado (a veces hasta hecho caso) grandes marcas y directivos - Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX,Diageo, L'Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari, Acciona,... - también políticos, emprendedores, empresarios y personalidades públicas. A todos les conoces, en parte por mi culpa. Si no les conoces, también es culpa mía. Doy clases en escuelas de negocio -IESE, ICADE, IE, ENME,Escuela Europea de Negocios,Master Real Madrid, IIR, ADEN... - Universidades como IE University, Complutense. Imparto cerca de 100 sesiones y charlas al año, además de decenas de formaciones a ejecutivos y empresas,y me consultan de forma habitual desde diversos medios como RNE, Intereconomía, RTVE, El País, Expansión,Telemadrid,...