Valeska Sandoval, estudiante de la Universidad Autónoma de Nicaragua, es la protagonista de un impactante vídeo que está circulando por las redes sociales. En él se ve a la joven y a otros estudiantes, que habían participado en las manifestaciones contra el presidente Daniel Ortega, viviendo una situación de extremo peligro al tener que refugiarse tras una barricada de un tiroteo en las calles de Managua. 

A pesar del terror y de pensar que esos momentos podrían ser los últimos de su vida, la joven decide grabarse para lanzar al mundo su mensaje desgarrador en medio de las balas que les amenazan: «Nicaragua no nos dejes morir». Como apuntó en Twitter Víctor Sánchez Del Real, fundador de Elocuent y experto en oratoria, este vídeo es «una de las piezas de oratoria más fuertes que he escuchado nunca».

 


Esperamos que te haya gustado " El desgarrador discurso de una estudiante nicaragüense en medio de los disparos ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com