¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los trucos que siguen los escritores, periodistas o blogueros para escribir con facilidad y captar la atención del lector desde el principio? Seguramente alguna vez has intentado escribir algo pero o no sabías por donde empezar, o las ideas que plasmabas en el folio o en la pantalla en blanco carecían de un hilo conductor. Y lo peor de todo es que te diste cuenta de que era un texto aburrido que no lograba captar el principal objetivo de la escritura, que es que otros te lean.

Para resolver estas dudas y desvelar las claves de la buena escritura el periodista Carlos Salas detalla en su último libro ‘Storytelling, la escritura mágica’ las técnicas para aprender a escribir con facilidad, ordenar las ideas y conseguir atrapar al lector desde el principio.

EUR 6,81

Además de explicar la técnica de storytelling, que es la que utilizan los guionistas de cine y televisión, el autor desgrana otros métodos como el que siguen los redactores del diario The Economist para explicar a sus lectores cuestiones complejas, los secretos de los libros superventas como ‘Breve Historia del Tiempo’ de Stephen Hawking o las técnicas de Platón que han hecho que sus libros sigan siendo los más leídos de filosofía.

Carlos Salas ha sido director de El Economista, Lainformacion.com, Metro y la revista Capital. Actualmente es escritor y profesor en universidades y escuelas de negocio de España y América Latina. Es autor de ‘Trucos para Escribir Mejor’, y ‘Cómo Hablar y Presentar en Público’.

Si quieres conocer más libros sobre comunicación no dejes de visitar nuestra lista permanentemente actualizada con los libros que te convertirán en un comunicador de 10″.


Esperamos que te haya gustado " Storytelling, la escritura mágica: el libro con las claves para saber escribir y que te lean ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com