Aquí puedes gestionar tus suscripciones a nuestras alertas por email.

En cualquier momento puedes volver a esta página para gestionar tus alertas con nosotros.

Nota: Si ya eres suscriptor, al rellenar de nuevo este formulario con tu email dejarás activado lo que desees, borrándose anteriores configuraciones.

  • Alerta artículos.   Si eliges esta opción (no marcada por fefecto) te alertaremos con un sencillo email cada vez que se publique un nuevo artículo.
    • Una opción para los que están totalmente enganchados al contenido de Elocuent.  
  • Newsletter semanal. Recibirás los enlaces a los artículos más destacados de cada semana.
    • Una forma de mantenerte al día de lo mejor para tu comunicación.
  • Aviso Nuevos capítulos del Podcast. Recibirás una alerta en tu email cada vez que se publique un nuevo eposidio del podcast Hablahumano.
    • Recuerda que aquí puedes escuchar anteriroes programas y que si te suscribes directamente en itunes o en ivoox recibirás los audios en tu móvil/tablet en cuanto se publiquen.
    • No te pierdas el podcast que Apple considera “destacado” para profesiones.

Y recuerda, si no quieres recibir emails, en todos nuestros envíos incorporamos un botón de baja. En cualquier momento puedes pulsarlo y te borraremos de nuestros envíos. Pero también de nuestras oportunidades, invitaciones gratuitas a eventos, etc.

Si aún así decides darte de baja, nos dará mucha pena verte marchar, pero estamos para ayudarte. En redes sociales y esta web seguiremos abiertos para darte el mejor contenido para tu carrera y tu comunicación personal.

 

Antes de irte no dejes de seguirnos en tu red social favorita:

twitter_circle_color-1281facebook_circle_color-1281linkedin_circle_color-1281

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com