Informativos Telecinco ha entrevistado a Víctor Sánchez Del Real, fundador de Elocuent y experto en comunicación, para explicar en qué consiste el proceso de creación de una marca personal y su importancia en el ámbito profesional y personal.

Bajo el título ‘La imagen, pasaporte para muchas metas’ el reportaje incluye la opinión de un experto en la materia como Sánchez Del Real que sostiene que “la marca tiene que ser consistente con ese ser humano, con sus valores, sus emociones, sus deseos y sus miedos”.

El reportaje también incluye varios casos de éxito como el de la fisioterapeuta Sol García o el arquitecto Jose Manuel Picó Picó, ambos clientes de Elocuent que cuentan su propia experiencia y cómo la construcción de una marca personal les ha beneficiado en sus respectivos negocios. 

Para ver la noticia pincha en la imagen de abajo y ve al minuto 31 y 19 segundos del vídeo).

 


Esperamos que te haya gustado " Víctor Sánchez Del Real, fundador de Elocuent, analiza en Informativos Telecinco las claves de la marca personal ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com