Inicio Online

A vueltas con Klout y la reputación online (artículo en ticbeat)

1167

Hoy ticbeat, la prestigiosa fuente de noticias sobre tecnología, ha publicado una colaboración de elocuent sobre el pretendido «standard» de medición de reputación online, Klout.

 

El nuevo Klout desvela las falacias del anterior (y del próximo)

 

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la responsabilidad que tiene Kickstarter para hacer que los proyectos que consiguen ser financiados salgan adelante. Por este motivo, la compañía publicó una entrada en su blog en la que recuerda que únicamente funciona como plataforma, pero que la responsabilidad final no recae en ella. Seguir leyendo…

 

kloutlogo-ReadWriteWeb


Esperamos que te haya gustado " A vueltas con Klout y la reputación online (artículo en ticbeat) ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
Creador de Elocuent. Llevo décadas ayudando en comunicación y marca a personas, emprendedores y PYMES (a las grandes cojo el teléfono solo si son simpáticas). Si quieres convertirte en un gran comunicador navega ahora mismo por Elocuent o escucha nuestro podcast. Comunicador(Prensa, Radio y TV), profesional de la Publicidad y 20 años en Consultoría de Comunicación y Reputación, fundando y liderando el que ha sido uno de los mayores grupos españoles(ImageGroup). Me han escuchado (a veces hasta hecho caso) grandes marcas y directivos - Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX,Diageo, L'Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari, Acciona,... - también políticos, emprendedores, empresarios y personalidades públicas. A todos les conoces, en parte por mi culpa. Si no les conoces, también es culpa mía. Experiencia en escuelas de negocio -IESE, ICADE, IE, ENME,Escuela Europea de Negocios,Master Real Madrid, IIR, ADEN... - Universidades como IE University, Complutense.