Interesante la idea del videoblog y actuación en redes de @actrizenparo.
 
 Ángela es una jóven que quiere ser actriz y para ello ha decidido crear un videoblog en el que cuenta sus carcateristicas personal y hace comentarios sobre su proceso de busqueda de trabajo (y de cómo hace mucho, mucho ganchillo).

Sin titulo
 
En su sitio http://actrizenparo.blogspot.com.es/  incopora numerosos videos para autopromocionare como el podeis ver dentro de este texto.
 
Un golpe de humor ene sus producciones de video que, sin duda, ayuda a que alguien pueda conocer su capacidad creativa y, porqué no, su capacidad como actriz.
 
A buen ritmo desde su primer video, subido en septiembre de 2012, ( video http://actrizenparo.blogspot.com.es/2012/09/me-presento.html ) hasta ahora trata con humor de su vida como actriz. O mejor, su vida como una actriz en el paro. La constancia le han permitido llenar un espacio web poco a poco.
 
 
Además de emplear la plataforma de blogs sencillos Blogger, aprovecha plataformas como Youtube (http://www.youtube.com/user/actrizenparo), Google+ y twitter para dar mayor difusión a sus videos.
 
Como ejemplo de promoción personal sin duda buena iniciativa, especialmente en el aspecto DIGO,  aunque falle en un apartado esencial: En sus sitios resulta casi imposible encontrar una forma directa de contacto o un perfil más «tradicional». 
 
Para una marca personal que busca ser reconocida, pero sobre todo contratada, tan importante como darse a conocer como dar facilidades para ser contactado.
 

Esperamos que te haya gustado " Actrizenparo.com ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Creador de Elocuent. Ayudo en comunicación y marca a personas, emprendedores y PYMES (a las grandes cojo el teléfono solo si son simpáticas). Si quieres convertirte en un gran comunicador navega ahora mismo por Elocuent o escucha nuestro podcast Comunicador(Prensa, Radio y TV), profesional de la Publicidad y 20 años en Consultoría de Comunicación y Reputación, fundando y liderando el que ha sido uno de los mayores grupos españoles(ImageGroup). Me han escuchado (a veces hasta hecho caso) grandes marcas y directivos - Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX,Diageo, L'Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari, Acciona,... - también políticos, emprendedores, empresarios y personalidades públicas. A todos les conoces, en parte por mi culpa. Si no les conoces, también es culpa mía. Doy clases en escuelas de negocio -IESE, ICADE, IE, ENME,Escuela Europea de Negocios,Master Real Madrid, IIR, ADEN... - Universidades como IE University, Complutense. Imparto cerca de 100 sesiones y charlas al año, además de decenas de formaciones a ejecutivos y empresas,y me consultan de forma habitual desde diversos medios como RNE, Intereconomía, RTVE, El País, Expansión,Telemadrid,...