En Elocuent no podemos estar más de acuerdo con lo dicho por el académico. Nuestra razón de ser es precisamente lograr que las personas tengan “palabra”.

Construir una imagen es sencillo.La imagen puede copiarse, imitarse, adoptarse, comprarse, incluso heredarse. Solo toca lo externo. Tener palabra es mucho más profundo y personal. En eso nos concetramos en Elocuent. En constuir palabras únicas para cada persona y unida a su verdad. El arma más poderosa:

EN ESPAÑA, LA PALABRA, DESGRACIADAMENTE, ESTÁ DEJANDO DE SER PELIGROSA. HABLO DE LA PALABRA COMO ARMA. COMO EL ARMA DE AQUEL QUE NO QUERÍA OTRA ARMA. ES UN ARMA QUE HA SIDO EFICAZ DURANTE 3.000 AÑOS. EL ARMA MÁS AFILADA QUE LA ESPADA. EN UN TIEMPO COMO ÉSTE, LA PALABRA HA SIDO TAN DEVALUADA QUE HA SIDO SUSTITUIDA POR LA IMAGEN. HA PERDIDO INFLUENCIA, VIGOR, EFICACIA… LA GENTE BUENA TODAVÍA ACUDE A DONDE ESTÁN LAS PALABRAS, PERO LA GENTE ESTÚPIDA, LA GRAN MASA, ACUDE A LA IMAGEN.

Entrevista El Mundo a Pérez-Reverte, Septiembre 2015

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com