Seth Godin: «Si lo que dices vale la pena, tómate el tiempo de contar la historia»

Contar historias es el modo más antiguo y eficaz de transmitir información, consiguen atraer nuestra atención, nos generan emociones y pueden convertirse en memorables. Es lo que se conoce con el nombre de storytelling, una técnica cada vez más utilizada a nivel empresarial y profesional para conectar con los clientes. En Elocuent hemos ayudado a muchas empresas como Adecco, Google, Playstation o Telefónica a contruir narrativas corporativas que consigan impactar positivamente en los clientes y que definan e identifiquen la filosofía, la imagen y los valores corporativos de la empresa.

Y lo hacemos colaborando en proyectos puntuales de asesoramiento, servicios de consultoría permanente o mediante actividades de formación para enseñar a los miembros del equipo a crear narrativas y aplicarlas desde un punto de vista corporativo.

Consigue llegar al corazón de tus clientes, alinear los objetivos de tu empresa, tu imagen o tu marca con los de los consumidores y que tus valores sean un referente. Ponte en contacto con nosotros en info@elocuent.com o por teléfono llamando al  916 307 552Aceleramos tu Comunicación.

Si quieres saber más sobre esta técnica no te pierdas nuestro artículo en el que te recomedamos los 5 libros esenciales sobre storytelling.


Esperamos que te haya gustado " Seth Godin: «Si lo que dices vale la pena, tómate el tiempo de contar la historia» ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com