Seth Godin: «Si lo que dices vale la pena, tómate el tiempo de contar la historia»

Contar historias es el modo más antiguo y eficaz de transmitir información, consiguen atraer nuestra atención, nos generan emociones y pueden convertirse en memorables. Es lo que se conoce con el nombre de storytelling, una técnica cada vez más utilizada a nivel empresarial y profesional para conectar con los clientes. En Elocuent hemos ayudado a muchas empresas como Adecco, Google, Playstation o Telefónica a contruir narrativas corporativas que consigan impactar positivamente en los clientes y que definan e identifiquen la filosofía, la imagen y los valores corporativos de la empresa.

Y lo hacemos colaborando en proyectos puntuales de asesoramiento, servicios de consultoría permanente o mediante actividades de formación para enseñar a los miembros del equipo a crear narrativas y aplicarlas desde un punto de vista corporativo.

Consigue llegar al corazón de tus clientes, alinear los objetivos de tu empresa, tu imagen o tu marca con los de los consumidores y que tus valores sean un referente. Ponte en contacto con nosotros en info@elocuent.com o por teléfono llamando al  916 307 552Aceleramos tu Comunicación.

Si quieres saber más sobre esta técnica no te pierdas nuestro artículo en el que te recomedamos los 5 libros esenciales sobre storytelling.


Esperamos que te haya gustado " Seth Godin: «Si lo que dices vale la pena, tómate el tiempo de contar la historia» ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com