Inicio Autoevaluación

El reconocimiento da mas felicidad que el dinero: una razón más para tener marca personal

1330

Según la Association for Psychological Science en su reciente artículo, «Respect Matters More Than Money for Happiness in Life», la felicidad aparece como un resultado esencial cuando se tiene el respeto ajeno. Cameron Anderson de la Haas School of Business en la  University de California, en Berkeley, ha investigado el efecto de diversos elementos de status socieconómico en la sensación de felicidad. 

Los resultados son concluyentes, aquellos más conocidos y reconocidos por su entorno son más felices que lso que tienen de media más dinero o status que sus circulos cercanos.

Al parecer el conseguir el respeto y la admiración del entorno , expecialmente en los circulos cercanos  – red de amistades, vecindario, equipo deportivo, … –  otorgan una mayor sensación de felicidad que elementos clasicos del status socioeconómico (dinero o puesto).

Por tanto, tener una marca personal en marcha, no solo es bueno para conseguir tus objetivos, sino que puede además hacerte más feliz.  ¿Poe qué no empiezas a ser feliz arrancando tu marca personal? 


Esperamos que te haya gustado " El reconocimiento da mas felicidad que el dinero: una razón más para tener marca personal ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
Creador de Elocuent. Llevo décadas ayudando en comunicación y marca a personas, emprendedores y PYMES (a las grandes cojo el teléfono solo si son simpáticas). Si quieres convertirte en un gran comunicador navega ahora mismo por Elocuent o escucha nuestro podcast. Comunicador(Prensa, Radio y TV), profesional de la Publicidad y 20 años en Consultoría de Comunicación y Reputación, fundando y liderando el que ha sido uno de los mayores grupos españoles(ImageGroup). Me han escuchado (a veces hasta hecho caso) grandes marcas y directivos - Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX,Diageo, L'Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari, Acciona,... - también políticos, emprendedores, empresarios y personalidades públicas. A todos les conoces, en parte por mi culpa. Si no les conoces, también es culpa mía. Experiencia en escuelas de negocio -IESE, ICADE, IE, ENME,Escuela Europea de Negocios,Master Real Madrid, IIR, ADEN... - Universidades como IE University, Complutense.