La relación comercial entre Nike y Roger Federer se ha roto tras más de 20 años de “idilio”. El jugador ha firmado un contrato con la marca japonesa Uniqlo por 30 millones de euros anuales durante 10 años, una cantidad que supera los 7,5 millones de euros al año que recibía de Nike.

Los rumores surgieron cuando el tenista anunció en Stuttgart que el contrato con Nike había expirado en marzo y que desde entonces “estaban hablando”. La prensa suiza publicó además que Federer había recibido una suculenta oferta por parte de Uniqlo que alcanzaría los 300 millones de euros.

La ruptura se hizo oficial en Wimbledon, el torneo más importante y prestigioso del mundo, donde Roger Federer apareció vestido con el logo de su nuevo patrocinador. Sin embargo, los lazos no se han roto del todo ya que Federer seguirá calzando las zapatillas de deporte de Nike al no fabricarlas Uniqlo.

Pero lo que de momento no volverá a lucir Federer en su vestimenta es el logotipo RF que corresponde a sus iniciales y que sigue perteneciendo a Nike. Sin embargo, el jugador no pierde las esperanzas de recuperar en poco tiempo los derechos de sus iniciales y llegar a un acuerdo con la marca estadounidense. “Son mis iniciales. Lo positivo es que no será suyo para siempre. En un corto período de tiempo será mío, recuperaré este logo”, ha declarado el tenista suizo.


Esperamos que te haya gustado " La lucha entre Nike y Roger Federer por la firma del jugador ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com