Ahora que con la fiebre de “Regreso al Futuro” estamos analizando la posición en el tiempo de personajes e historias, esta gráfica situa muchas historias relacionando su fecha de publicación con el momento relativo en el tiempo que describe o cuenta. Desde Gilgamesh a Starwars. Una tabla para disfrutar durante un rato tranquilo con un café.
Me resulta especialmente curiosa la colocación de Starwars como una historia contada ahora sobre hechos sucedidos hace millones de años. Nunca había pensado que el “long long time ago” fuera eso.

Es un gráfico notable no solo por las historias, sino por el “tour de force” de darle a todo un sentido gracias a dos ejes muy sencillos y mucha creatividad a la hora de elegir historias a analizar. Complejo y sencillo.

Ahora dedícale un poco de tiempo a esta historia sobre el tiempo y las historias.

Historias del tiempo

Via http://flip.it/5wxtw


Esperamos que te haya gustado " Historias del tiempo ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com